Previa del partido: Fulham recibe en su feudo a Everton

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 06:00 en el Craven Cottage

infobae-image

El próximo domingo a las 06:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse a Fulham y a Everton en el Craven Cottage.

Fulham llega a la novena jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra West Ham en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en uno de los ocho encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, Everton fue derrotado por 3-1 en el último partido que jugó frente a Manchester United, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Fulham ha ganado una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Everton ha vencido dos veces en sus cuatro partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Fulham, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron Fulham y Everton en esta competición fue en abril de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 para Fulham.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Fulham con una diferencia de nueve puntos. En este momento, Fulham cuenta con cuatro puntos y se sitúa en decimoséptima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.

Te Recomendamos