Previa del encuentro: Sheffield Utd recibe a West Ham en la novena jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 08:00 en el Bramall Lane

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 08:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria a Sheffield y a West Ham en el Bramall Lane.

Sheffield Utd tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra Chelsea en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los ocho partidos jugados hasta ahora en la Premier League con una cifra de cuatro tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, West Ham logró derrotar a Fulham 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Soucek, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Sheffield Utd. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 10 goles encajados frente a 14 a favor.

En cuanto a los resultados como local, Sheffield Utd ha logrado un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, West Ham tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Sheffield Utd sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Sheffield Utd y el balance es de tres victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Premier League. El último encuentro que disputaron Sheffield y West Ham en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que West Ham se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 11 puntos.