Goleada de Brest por 4-1 frente a AS Saint Etienne

Brest sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a AS Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brest firmó una actuación sobresaliente tras golear a Saint Etienne durante el encuentro celebrado en el Francis-Le Ble este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Brest llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente a Lille OSC. Por su parte, AS Saint Etienne cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, AS Saint Etienne es decimoquinto al concluir el partido, mientras que Brest es duodécimo.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para Brest, que dio el pistoletazo de salida en el Francis-Le Ble con un tanto de Franck Honorat en el minuto 7. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Brest, aumentando la renta gracias a un gol de Jean-Kevin Duverne a los 23 minutos. No obstante, AS Saint Etienne se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Mahdi Camara a los 31 minutos. Sin embargo, el conjunto local se distanció a través de un gol de Irvin Cardona en el minuto 33. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Brest, que se distanció poniendo el 4-1 mediante un tanto de Steve Mounie en el minuto 38, finalizando la primera mitad con un 4-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 4-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Brest que entraron al partido fueron Jeremy Le Douaron, Cristian Battocchio, Gaetan Charbonnier, Hiang`a Mbock y Hugo Magnetti en sustitución de Irvin Cardona, Franck Honorat, Steve Mounie, Paul Bastien Lasne y Romain Faivre, mientras que los cambios de Saint Etienne fueron Arnaud Nordin, Mathieu Debuchy, Miguel Trauco, Adil Aouchiche y Maxence Rivera, que entraron para suplir a Charles Abi, Alpha Sissoko, Lucas Gourna Douath, Ryad Boudebouz y Denis Bouanga.

El árbitro amonestó a Lilian Brassier por parte de Brest y a Miguel Trauco por parte del equipo stéphanois.

Con esta victoria, el equipo de Oliver Dall'Oglio ocupó el duodécimo puesto con 15 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en decimoquinto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada Brest jugará contra FC Metz a domicilio y AS Saint Etienne disputará su partido contra Lille OSC en su estadio.