Eintracht Frankfurt y RB Leipzig empatan a uno en el Commerzbank Arena

Eintracht y Leipzig se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Commerzbank Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado en el Commerzbank Arena y que enfrentó a Eintracht y a Leipzig finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Eintracht Frankfurt llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Stuttgart. Por parte del equipo visitante, RB Leipzig ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente a SC Freiburg. Tras el resultado obtenido, el equipo francfortés se situó en undécima posición, mientras que Leipzig, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Aymen Barkok, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el conjunto lipsiense, que consiguió el empate con un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 57. Finalmente, el duelo acabó con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Eintracht Frankfurt dio entrada a Dominik Kohr y Bas Dost por Daichi Kamada y André Silva, mientras que Leipzig dio entrada a Yussuf Poulsen, Emil Forsberg, Willi Orban y Justin Kluivert por Alexander Sorloth, Daniel Olmo, Dayot Upamecano y Christopher Nkunku.

El árbitro amonestó a Erik Durm, Djibril Sow y David Abraham por parte de Eintracht y a Christopher Nkunku y Daniel Olmo por parte del equipo lipsiense.

Con este resultado, Eintracht se queda con 11 puntos y Leipzig con 17 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada Eintracht Frankfurt jugará contra Union Berlín fuera de casa y RB Leipzig disputará su partido contra Arminia Bielefeld en su feudo.