En su casa, Colón venció a Central Córdoba (SE) por 2 a 0

En el encuentro disputado por la zona 2 - fecha 3 del torneo Argentina - Copa de LPF 2020, el Sabalero sumó de a tres en el Cementerio de los Elefantes. Los goles para el local los anotaron Christian Bernardi (5' 1T) y Luis Miguel Rodríguez (36' 2T).

Christian Bernardi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Christian Bernardi. El volante de Colón se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Leonardo Burián. El arquero de Colón tuvo un gran rendimiento frente a Central Córdoba (SE) debido a que atajó 6 disparos y realizó 3 pases correctos.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el delantero de Colón Luis Miguel Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Oscar Salomón, defensor de Central Córdoba (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Lértora, Ismael Quilez, Alfredo Berti y Cristian Vega.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado en la línea defensiva; Federico Lértora, Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar en el medio; y Tomás Chancalay y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Berti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Cristian Vega, Abel Argañaraz, Juan Galeano, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra en la mitad de cancha; y Claudio Riaño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Colón recibirá a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.