Por la mínima diferencia, Francia se quedó con la victoria ante Portugal en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la grupo c - fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de N'Golo Kanté. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue N'Golo Kanté. El volante de Francia se destacó frente a Portugal ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Benjamin Pavard. El defensor de Francia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Danilo Pereira, Hugo Lloris, N'Golo Kanté y Lucas Hernández.

El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rui Patrício en el arco; João Cancelo, José Fonte, Rúben Dias y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Danilo Pereira, Bernardo Silva, William Carvalho y Bruno Fernandes en el medio; y João Félix y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Presnel Kimpembe, Raphaël Varane en defensa; Kingsley Coman, Adrien Rabiot, N'Golo Kanté y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Portugal visitará a Croacia en la próxima jornada, mientras que Francia recibirá a Suecia en el estadio Stade de France.