Central Córdoba (SE) y Defensa y Justicia sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Alfredo Terrera, el Ferroviario y el Halcón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona 2 - Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ignacio Vieyra (3' 1T) y Cristian Vega (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Braian Romero (1' 1T) y Marcelo Benítez (9' 1T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Alfredo Terrera, Marcelo Benítez. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 32 del primer tiempo, el volante de Central Córdoba (SE) Juan Ignacio Vieyra dejó en ridículo con un estupendo caño a Ciro Rius, volante de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Galeano, Jonathan Bay y Miguel Ángel Merentiel.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alfredo Berti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas y Jonathan Bay en la línea defensiva; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez en defensa; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Washington Camacho, Braian Romero y Francisco Pizzini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

C.Córdoba (SE) visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Independiente en el estadio Norberto Tomaghello.