Con doblete de Matías Britos, Peñarol derrotó a Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles del partido para el local los anotaron David Terans (2' 1T), Matías Britos (22' 1T y 12' 2T) y Nicolás Olivera (48' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Facundo Batista (23' 2T).

Facundo Torres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Matías Britos. El delantero de Peñarol convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Deportivo Maldonado.

También fue clave en el estadio Campeón del Siglo, David Terans. El volante de Peñarol se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gary Kagelmacher, Agustín Sant Anna, Fabián Estoyanoff y Krisztián Vadócz. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Estigarribia en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Peñarol, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Jesús Trindade, Cristian Rodrí­guez, Christian Bravo, David Terans y Facundo Torres en el medio; y Matías Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Gastón Pagano, Nicolás Olivera, Facundo Tealde en defensa; Matías Tellechea, Marcelo Estigarribia, Sebastian Gonzalez Mozzo y Rodrigo Muniz en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Facundo Batista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Peñarol visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Defensor Sporting en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.