Torino y Crotone terminaron sin goles

Torino y Crotone no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este domingo en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Wilfried Singo estrelló un disparo en el palo a los 82 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Salvatore Sirigu. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Crotone debido a que atajó 3 disparos.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, Ahmad Benali. El volante de Crotone se destacó frente a Torino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Milos Vulic, Simone Verdi, Sebastiano Luperto, Ricardo Rodrí­guez, Andrea Belotti, Pedro Pereira. Sebastiano Luperto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Salvatore Sirigu en el arco; Mërgim Vojvoda, Gleison Bremer, Lyanco y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Soualiho Meïté, Tomás Rincón y Karol Linetty en el medio; y Sasa Lukic, Simone Verdi y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Luca Marrone, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Ahmad Benali, Luca Cigarini, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Messias y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Torino visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Lazio en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.