A B. Mönchengladbach no le alcanzó con el doblete de Lars Stindl y cayó frente a Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio BayArena en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Alario (26' 1T y 40' 1T), Leon Bailey (22' 2T) y Julian Baumgartlinger (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lars Stindl (17' 1T, de penal y 29' 1T) y Valentino Lazaro (48' 2T).

Ramy Bensebaini estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Alario. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

También fue clave en el estadio BayArena, Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Bayer Leverkusen Florian Wirtz dejó en ridículo con un estupendo caño a Christoph Kramer, volante de B. Mönchengladbach.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lukás Hrádecky, Ramy Bensebaini, Breel Embolo, Lars Bender, Florian Wirtz y Moussa Diaby.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Lars Bender, Sven Bender, Edmond Tapsoba y Wendell en la línea defensiva; Florian Wirtz, Julian Baumgartlinger y Nadiem Amiri en el medio; y Leon Bailey, Lucas Alario y Moussa Diaby en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Marcus Thuram en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

B. Leverkusen visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Augsburg en el estadio Borussia Park.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.