Sassuolo empata ante Udinese; pierde oportunidad de liderar

Compartir
Compartir articulo

SASSUOLO, Italia (AP) — Sassuolo se perdió la oportunidad de trepar a la cima de la Serie A italiana el viernes, cuando debió resignarse a un empate sin goles frente al alicaído Udinese.

Es apenas la octava temporada de Sassuolo en la máxima categoría del fútbol italiano, y el equipo jamás ha terminado por encima del sexto sitio. El Milan, líder temprano de la competición, no juega sino hasta el domingo, y el Sassuolo tenía la opción de colocarse con una ventaja impensable de dos puntos en la cima.

Se quedó en el segundo sitio, con un punto menos que el Milan. Juventus y Atalanta pueden alcanzar a Sassuolo si ganan sus respectivos encuentros ante Lazio y el Inter.

Udinese había perdido cinco de sus últimos seis partidos, pero Sassuolo tuvo problemas para vulnerar a los visitantes. Hubo pocas oportunidades durante el cotejo en el estadio Mapei, y ningún arquero tuvo que emplearse a fondo para salvar su puerta.

El delantero Francesco Caputo se perdió la oportunidad de ser el primer jugador en la historia de Sassuolo con goles en cinco encuentros consecutivos.

Milan recibe al Hellas Verona el domingo.