Sin goles, Argentinos Juniors y San Lorenzo igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho y el Ciclón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 5 - fecha 1, disputado este sábado en el Semillero del Mundo.

La figura del encuentro fue Carlos Quintana. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Víctor Salazar. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 2 del primer tiempo, el volante de San Lorenzo Mariano Peralta Bauer dejó en ridículo con un estupendo caño a Iván Colman, volante de Argentinos Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Hauche, Franco Ibarra, Franco Moyano, Diego Rodríguez. Franco Ibarra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Argentinos, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Matías Romero, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez en la línea defensiva; Franco Ibarra, Franco Moyano y Iván Colman en el medio; y Gabriel Hauche, Mateo Coronel y Damián Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón en defensa; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Mariano Peralta Bauer, Óscar Romero y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Ángel Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Argentinos recibirá a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Estudiantes en el estadio Pedro Bidegain.