Pasto y Santa Fe se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Volcánicos y el Cardenal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este domingo en el estadio Departamental Libertad.

El local comenzó ganando con gol de Freddy Pajoy en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Seijas el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luis Seijas. El volante de Santa Fe se destacó frente a Pasto ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Departamental Libertad, Francisco Rodríguez. El volante de Pasto se destacó frente a Santa Fe ya que dio 48 pases correctos y robó 9 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Camilo Ayala, Dairon Mosquera, Andrés Pérez, Jeison Medina, Danilo Arboleda y Jerson Malagón.

El entrenador de Pasto, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Delgado en el arco; Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón y César Quintero en la línea defensiva; Esneyder Mena, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez y Freddy Pajoy en el medio; y Jeison Medina y Feiver Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Omar Rodríguez bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera en defensa; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jonathan Herrera, Kelvin Osorio y Luis Seijas en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Pasto visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el cuarto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.