Barák vuelve tras COVID y brilla en victoria de Verona

Compartir
Compartir articulo

VERONA, Italia (AP) — El volante checo Antonin Barák reapareció tras recuperarse del coronavirus y facturó dos goles para que Hellas Verona derrotase el lunes 3-1 a Benevento en la Serie A italiana.

Verona subió al séptimo lugar de la clasificación, empatado en puntos con otros tres equipos, y a cinco unidades del líder Milan.

El recién ascendido Benevento quedó en la 14ta plaza.

La cita en Verona enfrentó a técnicos que excedieron las expectativas la pasada temporada. El Benevento de Filippo Inzaghi se coronó campeón de la Serie B por amplio margen y ganó dos de sus primeros cinco partidos en la Serie A.

Ivan Jurić habría rechazado ofertas de otros equipos y siguió al mando de Hellas Verona tras una temporada en la que quedaron a mitad de tabla.

Barák fue titular por primera vez en la liga italiana tras recuperarse del virus y adelantó a Verona a los 17 minutos.

El delantero Gianluca Lapadula, recientemente convocado por la selección de Perú, empató transitoriamente para Benevento a los 56 minutos.

Pero Barák restableció la ventaja del local siete minutos después y Darko Lazović remató de cabeza el centro Federico Dimarco para poner cifras definitivas a los 77.