María Jiménez desmiente que Cayetana Rivera se encargue de la promoción de su disco

30/10/2020 María Jiménez desmiente que Cayetana Rivera se encargue de la promoción de su disco.

MADRID, 30 (CHANCE) En los últimos días diferentes medios de comunicación se han hecho eco del supuesto nuevo trabajo de Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, como encargada de realizar la promoción del nuevo disco de María Jiménez, "Mi vida... a mi manera".

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
30/10/2020 María Jiménez desmiente que Cayetana Rivera se encargue de la promoción de su disco. MADRID, 30 (CHANCE) En los últimos días diferentes medios de comunicación se han hecho eco del supuesto nuevo trabajo de Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, como encargada de realizar la promoción del nuevo disco de María Jiménez, "Mi vida... a mi manera". EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 30 (CHANCE)

En los últimos días diferentes medios de comunicación se han hecho eco del supuesto nuevo trabajo de Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, como encargada de realizar la promoción del nuevo disco de María Jiménez, "Mi vida... a mi manera".

Al parecer, Tana, de 21 años, y que trabaja desde hace unos meses en Global Talent Services - filial de Universal, compañía de discos dirigida por el marido de su madre, Narcís Rebollo - habría escalado un paso en su profesión y se encargaría de llevar todo el tema relacionado con la promoción del regreso de María Jiménez después de 18 años sin publicar un trabajo discográfico.

Sin embargo, la propia María nos lo ha desmentido EN EXCLUSIVA. La veterana artista, que confiesa que se encuentra "muy bien" y que hay que seguir trabajando pese a que estamos viviendo momentos muy complicados. Muy sorprendida cuando le preguntamos por la información de que Cayetana la está ayudando - de hecho pregunta "quién" es Tana - no duda en desmentirlo, muy a su manera: "¿Eso quién lo ha dicho? Eso lo ha dicho una periodista loca", afirmando rotunda que "Tana tiene otros deberes".

Te Recomendamos