A Manchester City no le sobró nada, pero venció a Sheffield United en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City festejó en el estadio Bramall Lane en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Kyle Walker. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Kevin De Bruyne. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Sheffield United dio 120 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bramall Lane, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Sheffield United ya que dio 123 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, John Egan y Enda Stevens en la línea defensiva; George Baldock, Sander Berge, Ethan Ampadu, Ben Osborn y Max Lowe en el medio; y Rhian Brewster y Oli McBurnie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Ferran Torres y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Sheffield Utd visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Liverpool en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.