Mazatlán golea 5-0 al Atlético San Luis en el inicio de jornada del fútbol mexicano

Compartir
Compartir articulo

El Mazatlán goleó 5-0 al Atlético San Luis, el jueves en el estadio Alfonso Lastras en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

La victoria del Mazatlán comenzó a tomar forma al minuto 5 con el 1-0 que Luis Mendoza marcó con una volea desde fuera del área.

El 2-0 lo consiguió el brasileño Camilo Sanvezzo al 12 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Sanvezzo también firmó el 3-0 al lanzarse al filo del área chica para conectar un remate de palomita al 18.

Fernando Aristeguieta incrementó la ventaja al 27. El venezolano recibió la pelota en las inmediaciones del área, eludió al portero y firmó el 4-0.

Al 42, el Mazatlán tuvo un tiro libre a favor desde el costado derecho y Sanvezzo se lanzó dentro del área chica para anotar el 5-0 con el botín izquierdo.

El Mazatlán llegó a 16 puntos con su cuarto triunfo de la campaña. El Atlético San Luis quedó hundido en el fondo de la clasificación con 11 unidades tras sufrir su undécima derrota.

En el transcurso de la jornada, Cruz Azul, Pumas y América, que son segundo, tercero y cuarto de la tabla, respectivamente, buscarán ante Monterrey, Guadalajara y Tigres, un triunfo que les ayude a evitar la repesca.

La jornada se cerrará el lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre el León, líder y único clasificado a la liguilla hasta ahora, y el Santos que busca un lugar en la reclasificación.

--Jornada completa

-Jueves

Atlético San Luis-Mazatlán  0-5

Por jugar:

-Viernes

Necaxa-Toluca

Tijuana-Pachuca

Juárez-Querétaro

-Sábado

Atlas-Puebla

Pumas-Guadalajara

Monterrey-Cruz Azul

-Domingo

América-Tigres

-Lunes

León-Santos

str/rsr