Kondogbia se reincorpora al grupo tras más de dos semanas ausente

Compartir
Compartir articulo
El jugador de la República Centroafricana del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia. FE/Manuel Bruque/Archivo
El jugador de la República Centroafricana del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia. FE/Manuel Bruque/Archivo

Valencia, 30 oct (EFE).- El mediocentro francés Geoffrey Kondogbia se reincorporó este viernes a los entrenamientos grupales del Valencia tras más de dos semanas apartado de los mismos por unas molestias en el talón derecho.
La ausencia de Kondogbia coincidió con la publicación de un escrito en las redes sociales en el que acusó al presidente Anil Murthy de haberle engañado, algo que desde el club se vinculó a la negativa a aceptar una propuesta por él del Atlético de Madrid.
El club madrileño tiene un plazo extra hasta el 5 de noviembre para incorporar a un último fichaje tras haber depositado Thomas Partney su cláusula de rescisión en el último día del mercado estival.
La presencia de Kondogbia, que ha completado la sesión casi al mismo ritmo que sus compañeros, hace que la única ausencia haya sido la del central francés Mouctar Diakhaby, que sufre una lesión muscular.
Los jugadores, como es habitual los viernes, se han sometido a los preceptivos test PCR previos al partido que este domingo disputarán en Mestalla ante el Getafe.