Goleada de Mazatlán en el estadio de San Luís (5-0)

Mazatlán logró una victoria en el estadio de San Luís en la decimosexta jornada de la Liga MX de Apertura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán consolidó una gran victoria después de golear 5-0 a San Luís durante el partido disputado en el Alfonso Lastras Ramirez este jueves. San Luís llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Santos Laguna. Por su parte, Mazatlán perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Monterrey. Con esta derrota San Luís se quedó en decimoctava posición tras la finalización del encuentro, mientras que Mazatlán es duodécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto moreliano, que dio el pistoletazo de salida en el Alfonso Lastras Ramirez con un gol de Luis Mendoza apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Sumó otra vez Mazatlán en el minuto 12 gracias a un tanto de Camilo Sanvezzo. De nuevo anotó el equipo visitante en el minuto 18 por medio de otro gol de Camilo Sanvezzo. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto moreliano con un tanto de Fernando Aristeguieta en el minuto 28, permitiendo el 4-0. Tras esto marcó nuevamente Mazatlán, que aumentó el marcador mediante un nuevo tanto de Camilo Sanvezzo, que completaba de este modo un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo la primera mitad con el marcador de 5-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 5-0.

En el capítulo de los cambios, San Luís de Guillermo Vazquez relevó a Pablo Barrera, Mauro Quiroga, Juan Castro y Rodrigo Noya por Camilo Mayada, Anderson Julio, Pablo Lopez y Ramiro Gonzalez, mientras que el técnico de Mazatlán, Francisco Palencia, ordenó la entrada de Cesar Huerta, Rodrigo Millar, Miguel Sansores, Gonzalo Jara y Jorge Antonio Padilla Leal para suplir a Luis Mendoza, Fernando Aristeguieta, Camilo Sanvezzo, Martín Rodríguez e Israel Jiménez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a German Berterame y Camilo Mayada, de San Luís y una a Nicolas Diaz de Mazatlán.

Con 16 puntos, Mazatlán se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que San Luís se situó en decimoctavo lugar con 11 puntos.

En la siguiente de la Liga MX de Apertura, tanto Mazatlán como San Luís jugarán a domicilio un nuevo partido contra Santos Laguna y Puebla respectivamente.