El Montakit Fuenlabrada se hace con la victoria contra el Joventut por 93-84

Los jugadores del Montakit Fuenlabrada se colocaron en el decimocuarto puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Montakit Fuenlabrada ganó 93-84 al Joventut durante el octavo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este viernes en el Polideportivo Fernando Martin. Los locales vienen de derrotar fuera de casa al Acunsa Gipuzkoa Basket por 72-100 y tras este partido suman un total de dos triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente al TD Systems Baskonia por 83-82. Con este resultado, el Montakit Fuenlabrada se sitúa en decimocuarto puesto y acumula 2 victorias en siete partidos disputados, mientras que el Joventut se queda en sexta posición con cinco victorias en ocho partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo disputas por el liderazgo entre ambos contendientes, de hecho, los locales llegaron a ganar de seis puntos (15-9) y los visitantes de cero (23-23) y concluyó con un 23-23. Posteriormente, el segundo cuarto estuvo igualado y finalizó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 48-48 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonista al equipo local, incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (71-60) hasta concluir con un resultado parcial de 24-17 y un 72-65 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el Montakit Fuenlabrada logró distanciarse en el marcador, llegó a ir ganando por 12 puntos (89-77), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-19. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 93-84 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron las acciones de Christian Eyenga y Melo Trimble, que consiguieron 20 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 18 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nenad Dimitrijevic y Xabier Lopez-Arostegui, con 15 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos y seis rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la Liga ACB el Montakit Fuenlabrada se enfrentará al San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos, mientras que el Joventut se enfrentará al Movistar Estudiantes en el Palau Municipal D´Esports de Badalona.