DT de Chivas en México da positivo de COVID-19

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 oct (Reuters) - El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, dio positivo de coronavirus aunque no presentó síntomas, informó el jueves el club más popular del fútbol mexicano.

El llamado "Rebaño Sagrado" agregó que además de Vucetich, dos auxiliares del cuerpo técnico también dieron positivo del virus que ha dejado más de 44 millones de personas infectadas y causado la muerte de más de un millón a nivel mundial.

"Cerramos este jueves con sentimientos encontrados. La buena: Nuestro @GalloVazquezG dio negativo en su prueba. La mala: Nuestro DT y 2 de sus auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien", publicó el club en su cuenta de Twitter.

"Regresarán más fuertes y juntos lograremos el objetivo", agregó.

El club informó los casos dos días antes de que Guadalajara enfrente a Pumas en partido correspondiente a la decimosexta jornada del torneo Guard1anes local.

"Ricardo Cadena nos dirigirá contra Pumas", señaló el club.

México reportó el jueves 5,948 nuevos casos confirmados de coronavirus, elevando la cifra a un total de 912,811 contagios en el país. Además, el número de víctimas fatales subió a 90,773. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)