Segunda semifinal y final de Champions africana son aplazadas 'sine die'

Compartir
Compartir articulo

El partido de vuelta de la segunda semifinal de la Champions de África, que iban a disputar el Zamalek de Egipto y el Raja de Casablanca marroquí el 1 de noviembre, así como la final, fueron aplazados a una fecha sin determinar, informó este jueves la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Gran parte de la plantilla del Raja dio positivo por coronavirus, dejando sólo 10 jugadores aptos para jugar, indicó a la AFP un responsable del popular club de Casablanca.

El Zamalek se había impuesto 1-0 en la ida en la ciudad marroquí, con el único gol del partido anotado por el jugador de Marruecos Achraf Bencharki.

La CAF anunció asimismo el aplazamiento de la final prevista el 6 de noviembre entre el Al Ahly egipcio, clasificado el 23 de octubre tras eliminar al Wydad de Casablanca, y el ganador de la otra semifinal.

El covid-19 ha tenido una notable incidencia en las semifinales y en la final de un partido de la máxima competición africana de clubes, que estaba prevista en un principio para el mes de mayo.

dl/pb/iga/mcd