¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos? ¡Ahora, es posible!

Compartir
Compartir articulo
29/10/2020 ¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos? ¡Ahora, es posible!.

Galénic lanza su nuevo gel tensor Flash de Beauté, un producto "milagro" para borrar nuestras marcas de expresión como por arte de magia MADRID, 23 (CHANCE) Las arrugas, las patas de gallo y las antiestéticas bolsas que aparecen bajo nuestros ojos a medida que cumplimos años, son señales de que hemos vivido, pero también unas molestas acompañantes que, cada vez que nos miramos al espejo, nos recuerdan que nos estamos haciendo mayores y que nada queda de nuestras tersa y fresca piel de antaño.

POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
GALÉNIC
29/10/2020 ¿Quieres que tus arrugas y bolsas desaparezcan en sólo tres minutos? ¡Ahora, es posible!. Galénic lanza su nuevo gel tensor Flash de Beauté, un producto "milagro" para borrar nuestras marcas de expresión como por arte de magia MADRID, 23 (CHANCE) Las arrugas, las patas de gallo y las antiestéticas bolsas que aparecen bajo nuestros ojos a medida que cumplimos años, son señales de que hemos vivido, pero también unas molestas acompañantes que, cada vez que nos miramos al espejo, nos recuerdan que nos estamos haciendo mayores y que nada queda de nuestras tersa y fresca piel de antaño. POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD GALÉNIC


Galénic lanza su nuevo gel tensor Flash de Beauté, un producto "milagro" para borrar nuestras marcas de expresión como por arte de magia

MADRID, 23 (CHANCE)

Las arrugas, las patas de gallo y las antiestéticas bolsas que aparecen bajo nuestros ojos a medida que cumplimos años, son señales de que hemos vivido, pero también unas molestas acompañantes que, cada vez que nos miramos al espejo, nos recuerdan que nos estamos haciendo mayores y que nada queda de nuestras tersa y fresca piel de antaño.

Sin embargo, Galénic ha obrado el "milagro" y, con su último producto, Flash de Beauté, ha conseguido que tres minutos sean más que suficientes para alisar, corregir y matificar esas arrugas y bolsas que tan incómodas nos hacen sentir. Un resultado increíble que consigue rejuvenecer nuestro rostro de una manera visible e impactante.

Y es que este gel tensor exprés de Galénic es el remedio creado para todas las mujeres que buscan "borrar" las marcas de expresión propias de la edad y del estilo de vida con un solo gesto. Un nuevo reflejo sos antiedad para todas las que, inmersas en la vorágine del día a día - trabajo, niños, casa y demás obligaciones - desean difuminar, rápido y sin esfuerzo, las arrugas y las bolsas al instante.

En solo tres minutos, el resultado de Flash de Beauté es como un milagro, ya que matifica y alisa las diferentes zonas de nuestro rostro - las patas de gallo, las arruguitas de frente, entrecejo, labios y pliegue nasolabial y, por supuesto, las bolsas y las marcas de expresión que aparecen bajo los ojos - consiguiendo un efecto visible y evidente desde la primera aplicación.

Clínicamente probado, Flash de Beauté está enriquecido en polvo mineral arcilloso, una fórmula que proporciona un efecto tensor inmediato y potente, complementado con activos como polisacáridos de ácido algínico, para una duración prolongada y una comodidad óptima. Por otra parte, la unión de propilene glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos consigue una fórmula más confortable, ligera y fluida.

Y es que, pese a garantizar un efecto tensor potente, Flash de Beauté no deja en ningún momento sensación de tirantez en nuestros rostros. Se debe a que el Maestro-formulador de Galénic ha creado una estructura galénica inédita, una malla gelificada elásticaTM. Como una segunda piel, esta micro-malla rica en agua, sigue los movimientos de la cara para limitar las sensaciones de incomodidad. ¿El resultado? Un gel "peso pluma" que se evapora rápidamente para dar paso a un velo tensor invisible. ¿Lo mejor? Que después de aplicar el producto sentiremos, en nuestro rostro, un bouquet de notas florales - lirio de los valles, jazmín blanco y magnolia - con un toque fresco de lima y con un fondo suave de cedro.

En formato roll-on, Flash de Beauté se aplica después de nuestra crema hidrantante, BB cream o maquillaje habitual. Se extiende, cuidadosamente, una fina capa de producto en las bolsas y arrugas de nuestro rostro, y se alisa cuidadosamente para eliminar el exceso de producto. Finalmente, e intentando mantener la cara inexpresiva para optimizar los resultados, deja secar el gel de dos a tres minutos. Y...¡Tachán! Verás como las molestas arrugas han desaparecido, ¡como por arte de magia!

Con un precio de 35 euros, Galénic revoluciona el cuidado antiedad con Flash de Beauté, un producto milagroso del que, una vez que lo pruebes, ya no podrás - ni querrás - prescindir.