"Hemos hecho un partido muy completo", celebra Lopetegui

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aplaudió a sus jugadores por haber hecho "un partido muy completo" este miércoles en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones, donde los andaluces vencieron 1-0 al Rennes.

Pese a la victoria por la mínima, el Sevilla, que está igualado a 4 puntos con el líder Chelsea, dispuso de un alto número de oportunidades y su margen pudo haber sido mucho más amplio.

"El equipo ha hecho un buen partido ante unos rivales peligrosos. Hemos hecho un partido muy completo, generando ocasiones y sin conceder ante jugadores de mucho nivel. Hemos conseguido marcar y nos vamos contentos, con los tres puntos", resumió el exseleccionador español tras el partido.

"El Rennes es un equipo con mucho gol y con calidad, que te obliga a estar muy concentrado. Hemos sido capaces de jugar en campo contrario cuidando esas situaciones y eso es mérito de los chicos", apuntó.

Para el entrenador vasco, la insistencia fue clave para conseguir los tres puntos.

"Hemos hecho un partido muy continuo, en el que no hemos dejado de insistir, llegando de diferentes maneras y confianza en que antes o después acertaríamos. Afortunadamente ha sido así", sentenció.

Su homólogo del Rennes, Julien Stephan, admitió que su equipo pecó de inexperiencia en una gran competición como es la Champions League.

"Estamos en fase de aprendizaje, es la primera vez que estamos ahí. Vamos a aprender mucho de este partido, evidentemente", señaló.

bur-pve/dr/mcd

Te Recomendamos