Baloncesto/Euroliga.- Previa del CSKA Moscú - Valencia Basket

23/01/2020 Van Rossom en un CSKA - Valencia Basket
DEPORTES
MIKHAIL SERBIN
23/01/2020 Van Rossom en un CSKA - Valencia Basket DEPORTES MIKHAIL SERBIN


CSKA y Valencia Basket se enfrentan con los roles cambiados

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket afrontará este jueves su cuarto partido en ocho días en el Megasport Arena de Moscú (18.00 horas), un recinto donde nunca ha ganado y donde le espera un CSKA más vulnerable que otras temporadas, al menos a tenor de los resultados cosechados tras cinco jornadas de Euroliga.

Tras superar a Zalgiris Kaunas, Casademont Zaragoza y Monbus Obradoiro, el Valencia continúa su 'maratón', que finalizará el domingo ante el Real Madrid, en la capital rusa, donde le espera un rival con balance negativo (2-3) tras caer ante rivales 'asequibles' para su nivel como Alba Berlin o Estrella Roja.

Cuarto en la clasificación europea con un balance de 3-1, e invicto a domicilio tras conquistar Madrid y Kaunas, el equipo 'taronja' afronta una gran oportunidad de sumar su primera victoria en el Megasport, aunque juega en su contra el cansancio acumulado frente a un rival con menos desgaste, ya que llegará con una semana de descanso.

En viaje directo de Galicia a Moscú, Jaume Ponsarnau cuenta con los mismos 13 hombres que conquistaron el Fontes do Sar con un triunfo agónico (77-78) y la única baja es Joan Sastre, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Por su parte, el CSKA contará con el apoyo de más 3.000 aficionados, una ventaja considerable en tiempos de pandemia, para intentar mejorar sus sensaciones. Will Clyburn y Mike James están siendo sus mejores hombres, mientras que Tornike Shengelia se ha adaptado rápidamente a su nuevo y es la otra punta del tridente ofensivo en poder de Dimitris Itoudis.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

CSKA MOSCÚ: Hackett, Hilliard, Kurbanov, Clyburn y Milutinov --posible quinteto inicial--; James, Voigtmann, Shengelia, Bolomboy, Khomenko, Ukhov, Antonov y Umrikhin.

VALENCIA BASKET: Van Rossom, Marinkovic, Kalinic, Labeyrie y Dubljevic --posible cinco inicial--; Prepelic, San Emeterio, Tobey, Vives, Williams, Pradilla, Hermannsson y Puerto.

--ÁRBITROS: Latisevs, Mogulkoc y Gkontas.

--PABELLÓN: Megasport Arena.

--HORA: 18.00/DAZN.

Te Recomendamos