Previa del partido: Pachuca - Pumas UNAM

El partido tendrá lugar el próximo lunes a las 21:00 en el Miguel Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada más, la decimoquinta de la Liga MX de Apertura, lucharán por un resultado positivo Pachuca y Pumas UNAM el lunes a las 21:00 en el Miguel Hidalgo.

Pachuca llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras empatar el último partido disputado frente a Santos Laguna. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 14 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura.

Por su parte, Pumas UNAM logró derrotar a Toluca 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Luis García, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo de Pachuca. Antes de este partido, Pumas UNAM había ganado en siete de los 14 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Pachuca ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, Pumas UNAM ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Miguel Hidalgo y el balance es de seis derrotas y ocho empates a favor de Pachuca. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Pumas UNAM, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 favorable a Pumas UNAM.