EEUU.- Melania Trump hará su primera aparición en solitario en la campaña este martes en Pensilvania

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llevará a cabo su primera aparición en solitario en la campaña electoral este martes en la localidad de Atglen, en Pensilvania, tan solo una semana antes de la cita electoral.

Melania Trump, cuya ausencia en los actos electorales ha marcado un precedente histórico, ofrecerá un discurso en un evento previsto para la tarde del martes.

La última vez que habló en un acto en favor de Trump fue hace casi cuatro años, también en Pensilvania y unos días antes de las elecciones de 2016, tal y como ha recordado la cadena de televisión CNN.

No obstante, cada primera dama que ha ocupado este cargo antes que Melania ha demostrado tener un tirón importante para hablar en nombre de sus maridos en el marco de las campañas electorales estadounidenses.

La primera dama canceló su aparición en un mitin de Trump que se celebró el martes pasado en el citado estado estadounidense aludiendo a que aún sufría "una tos persistente" producto de la COVID-19.

Esta iba a ser la primera aparición de Melania Trump en un evento de campaña, aunque no estaba previsto que pronunciara un discurso en solitario.