Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 25 de octubre. USD CRC

Finaliza de jornada con un incremento del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,44%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negoció a las 02:59 horas a 600,03 colones costarricenses, lo cual supuso una subida del 1,44% comparado con la cotización del día previo de 591,50 colones costarricenses.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense registra un ascenso del 1,46%, de modo que en términos interanuales todavía mantiene una subida del 7,49%. En relación a las variaciones de este día respecto de fechas previas, invirtió el dato de la jornada anterior, donde finalizó con una bajada del 0,08%, mostrándose incapaz de asentar una clara tendencia recientemente. La cifra de la volatilidad es ligeramente inferior a los datos logrados para el último año (9,21%), de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 600,03 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias