Bayern Leverkusen se hace fuerte en casa y consigue vencer a FC Augsburg (3-1)

Leverkusen consiguió un valioso triunfo como local frente a Augsburg, al que ganó por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leverkusen ganó 3-1 contra Augsburg durante el duelo celebrado este lunes en el Bayarena. Bayern Leverkusen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Mainz 05. En el lado de los visitantes, FC Augsburg perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante RB Leipzig. Con esta derrota FC Augsburg se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que Bayern Leverkusen es cuarto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Lucas Alario a los 16 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto augsburgués, que puso las tablas con un tanto de Daniel Caligiuri a los 51 minutos. Sin embargo, el equipo de Leverkusen se puso por delante a través de un nuevo tanto de Lucas Alario, que completaba de este modo un doblete en el minuto 74. Tras una nueva jugada creció el marcador de Bayern Leverkusen, que se distanció poniendo el 3-1 mediante un gol de Moussa Diaby al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Leverkusen que entraron al partido fueron Aleksandar Dragovic, Florian Wirtz y Karim Bellarabi en sustitución de Lars Bender, Exequiel Palacios y Lucas Alario, mientras que los cambios de Augsburg fueron Ruben Vargas, Fredrik Jensen, Tobias Strobl, Marco Richter y Robert Gumny, que entraron para reemplazar a Andre Hahn, Michael Gregoritsch, Florian Niederlechner, Rani Khedira y Raphael Framberger.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Alario por parte del equipo local y a Raphael Framberger y Ruben Vargas por parte del equipo augsburgués.

Con esta victoria, Leverkusen logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en puesto de acceso a Champions League, mientras que Augsburg se mantiene con siete puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: FC Augsburg tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Mainz 05 en su feudo, mientras que Bayern Leverkusen jugará contra fuera de casa SC Freiburg.