Previa del encuentro: Levante recibe en casa a Celta

El duelo se jugará en el Ciutat de Valencia a las 14:00 del próximo lunes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo lunes a las 14:00 tendrá lugar en el Ciutat de Valencia el duelo entre Levante y Celta en la jornada número 7 de LaLiga.

Levante tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra Athletic en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de cinco goles a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, Celta no pudo hacer frente a Atlético de Madrid en su último encuentro (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En cuanto a los resultados como local, Levante ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Celta ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Levante si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Levante y los resultados son de siete derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron Levante y Celta en esta competición fue en julio de 2020 y el partido acabó con un 2-3 para los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor de Celta. El equipo de Paco Lopez llega al encuentro en vigésima posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con cinco puntos.