Granada se lleva los tres puntos frente a Getafe (1-0)

Granada sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Getafe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Granada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Getafe este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Barcelona. Respecto al equipo visitante, Granada ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente a Sevilla. Con este buen resultado, el conjunto granadino es noveno, mientras que Getafe es séptimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde los 11 metros de Ángel Montoro. Con este marcador finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Getafe de Pepe Bordalas relevó a Ángel Rodríguez, David Timor y Enes Unal por Jaime Mata, Nemanja Maksimovic y Allan Nyom, mientras que el técnico de Granada, Diego Martinez, ordenó la entrada de Antonio Puertas, Darwin Machís, Nehuen Pérez y Alberto Soro para suplir a Luis Suárez, Kennedy, Ángel Montoro y Jorge Molina.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Getafe (Jaime Mata, Mathias Olivera, Djene Dakonam y Enes Unal) y dos a Granada (Germán Sánchez y Yangel Herrera).

Con este resultado, Getafe y Granada se quedan empatados a 10 puntos en LaLiga.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Getafe tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Valencia fuera de casa, mientras que Granada jugará contra en su feudo Levante.