Alavés gana 2-0 a Real Valladolid y se lleva los tres puntos

Alavés logró una victoria en el estadio de Valladolid en la séptima jornada de LaLiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alavés jugó y ganó 2-0 el partido del pasado domingo en el José Zorrilla. Real Valladolid encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Huesca. Por parte del equipo visitante, Alavés perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Elche. Tras el marcador, el conjunto vallisoletano es vigésimo, mientras que Alavés es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto vitoriano, que estrenó su luminoso con un tanto de Tomás Pina en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció gracias a un gol de Borja Sainz poco antes del final, concretamente en el 85. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Valladolid dio entrada a Raúl García, Marcos de Sousa, Roque Mesa, Luis Pérez y Óscar Plano por Shon Weissman, Kike, Toni Villa, Rubén Alcaraz y Saidy Janko, mientras que Alavés dio entrada a Deyverson, Martín Aguirregabiria, Manu García y Borja Sainz por Joselu, Édgar, Jota y Lucas Pérez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Valladolid (Toni Villa). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Nacho Martínez. El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con este resultado, Valladolid se queda con tres puntos, en posición de descenso a Segunda División y Alavés asciende hasta los siete puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio se enfrentará contra Villarreal, mientras que Alavés de Pablo Machin se medirá contra Barcelona.