Reparto de puntos en el An der Alten Forsterei: Union Berlín 1-1 SC Freiburg

Union Berlín y Freiburg empataron en el duelo disputado en el An der Alten Forsterei y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Union Berlín y Freiburg empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el An der Alten Forsterei. Union Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Schalke 04. Por su parte, SC Freiburg se tuvo que conformar con un empate a uno ante Werder Bremen. Tras el marcador, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Freiburg se quedó en duodécimo lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Vincenzo Grifo a los 34 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 36 logró el empate gracias a un tanto de Robert Andrich, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Union Berlín que entraron al partido fueron Marius Bulter, Taiwo Awoniyi, Keita Endo, Sebastian Griesbeck y Julian Ryerson en sustitución de Marcus Ingvartsen, Joel Pohjanpalo, Sheraldo Becker, Christian Gentner y Christopher Trimmel, mientras que los cambios de Freiburg fueron Lino Tempelmann, Chang-Hoon Kwon, Woo-yeong Jeong y Ermedin Demirovic, que entraron para reemplazar a Baptiste Santamaria, Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Nils Petersen.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas a Union Berlín (Marcus Ingvartsen) y cuatro a Freiburg (Lino Tempelmann, Roland Sallai, Philipp Lienhart y Nicolas Hofler).

Con este resultado, Union Berlín y Freiburg se quedan empatados con seis puntos cada uno en la clasificación de la Bundesliga.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Hoffenheim, mientras que SC Freiburg se enfrentará en su feudo a Bayern Leverkusen.