Previa del encuentro: Werder Bremen recibe en su feudo a Hoffenheim

El partido tendrá lugar en el Weserstadion a las 11:00 del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 11:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Werder Bremen y a Hoffenheim en el Weserstadion.

Werder Bremen afronta el encuentro de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante SC Freiburg en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Bundesliga y han conseguido marcar seis goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, Hoffenheim no pudo hacer frente a Borussia Dortmund en su último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Werder Bremen tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, indicativo de que Hoffenheim puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En las salidas, Hoffenheim tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Werder Bremen y los resultados son de seis victorias, dos derrotas y seis empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Werder Bremen. La última vez que se enfrentaron Werder Bremen y Hoffenheim en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-3 para los visitantes.

En este momento, entre Werder Bremen y Hoffenheim hay una diferencia de un punto en la clasificación. Werder Bremen cuenta con siete puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su lado, el equipo visitante es octavo con seis puntos.