Previa del encuentro: Racing de Lens - FC Nantes

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 06:00 en el Stade Bollaert-Delelis

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 06:00 se jugará el partido de la octava jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Lens y a Nantes en el Stade Bollaert-Delelis.

Racing de Lens llega a la octava jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra OSC Lille por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido cuatro de los siete partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 10 goles encajados contra 10 a favor.

En el lado de los visitantes, FC Nantes logró derrotar a Brest 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Randal Kolo Muani, Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Racing de Lens. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en dos de ellos con nueve tantos a favor y 10 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Racing de Lens ha ganado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, FC Nantes ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Racing de Lens para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stade Bollaert-Delelis, de hecho, los números muestran siete victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de Racing de Lens. El último enfrentamiento entre Lens y Nantes en este torneo se jugó en mayo de 2015 y acabó con un marcador de 1-0 favorable a Lens.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de Racing de Lens. El equipo de Franck Haise se sitúa en el quinto lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimoquinto con ocho puntos.