Previa del encuentro: Manchester United recibe a Chelsea en la sexta jornada

El duelo tendrá lugar en el Old Trafford a las 11:30 del próximo sábado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 11:30 se enfrentarán en el Old Trafford United y Chelsea en la jornada número 6 de la Premier League.

Manchester United intentará sumar una victoria en la sexta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 4-1 a Newcastle United en el St. James' Park, con tantos de Wan-Bissaka, Maguire, Rashford y Bruno Fernandes. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de nueve goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, Chelsea se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente a Southampton durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en dos de ellos con 13 tantos a favor y nueve en contra.

En cuanto a los resultados como local, Manchester United tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Old Trafford no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Chelsea tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Old Trafford, de hecho, los números muestran 11 victorias, siete derrotas y 12 empates a favor de Manchester United. Asimismo, el equipo local lleva una racha de siete encuentros seguidos sin perder en casa frente a Chelsea. La última vez que jugaron United y Chelsea en la competición fue en febrero de 2020 y el encuentro acabó con un 0-2 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que Chelsea se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. Manchester United llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, Chelsea tiene ocho puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.