Previa del encuentro: Génova - Inter

El partido tendrá lugar en el Luigi Ferraris el próximo sábado a las 11:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Serie A, el cual medirá a Génova y a Inter en el Luigi Ferraris.

Génova afronta el partido de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante Hellas Verona en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora con una cifra de cuatro goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Inter fue derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente a AC Milan, de modo que una victoria frente a Génova le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Génova ha vencido una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir vencer en su estadio. A domicilio, Inter ha ganado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Génova y el balance es de siete victorias, seis derrotas y dos empates para el equipo local. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Génova. La última vez que se enfrentaron Génova e Inter en esta competición fue en julio de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor de Inter. El equipo de Rolando Maran se sitúa en el undécimo lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, Inter cuenta con siete puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.