Portaltic.-Acer presenta su primer portátil con conectividad 5G Spin 7 y su nuevo Chromebook Spin 513

Compartir
Compartir articulo
21/10/2020 Acer Spin 7
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
ACER
21/10/2020 Acer Spin 7 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA ACER


MADRID, 21 (Portaltic/EP)

La compañía taiwanesa Acer ha presentado este miércoles en su evento virtual Next@Acer 2020 su primer ordenador portátil con conectividad 5G y su nuevo Chromebook Spin 513.

El nuevo Acer Spin 7 es el primer portátil con conectividad 5G de la compañía e incluye el procesador Snapdragon 8cx 5G de segunda generación de Qualcomm.

Además, este portátil cuenta con una batería que puede durar hasta 29 horas y tiene soporte para el lápiz óptico Acer Active Stylus.

Por su parte, el nuevo Chromebook Spin 513 de Acer tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y pesa menos de 1,2 kilogramos, según ha informado la compañía en el evento virtual.

El nuevo Acer Chromebook Spin 513 también incluye un procesador Snapdragon 7c de Qualcomm y ofrece conectividad 4G.

La compañía también ha aprovechado para anunciar que ha actualizado sus portátils ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro con el procesador Intel Core i7 de décima generación y gráficas Nvidia RTX.

Asimismo, Acer ha presentado su nuevo purificador de aire Acerpure cool, que cuenta con un sistema de triple filtración, puede alcanzar una distancia de hasta 16 metros y ayuda a prevenir la propagación de bacterias.