Estados Unidos.- Real Madrid TV, disponible en la plataforma de televisión en streaming fuboTV España

Compartir
Compartir articulo
19/07/2017 Zinédine Zidane atiende a Real Madrid TV
POLITICA DEPORTES ESPAÑA EUROPA
REAL MADRID C.F.
19/07/2017 Zinédine Zidane atiende a Real Madrid TV POLITICA DEPORTES ESPAÑA EUROPA REAL MADRID C.F.


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El canal Real Madrid TV ya está disponible fuboTV España, la plataforma de televisión en streaming en los Estados Unidos, según ha anunciado este martes la compañía.

En este sentido, ha manifestado que los suscriptores de fuboTV podrán disfrutar de partidos oficiales del Real Madrid C.F. y del Real Madrid Baloncesto, además de ligas nacionales e internacionales como la Champions League y la Euroliga que se emitirán en diferido este mes de noviembre.

Asimismo, ha especificado que el canal ofrece también cobertura informativa completa con seguimiento de entrenamientos, ruedas de prensa y toda la actualidad de la mano de periodistas deportivos especializados y comentarios de leyendas blancas como Emilio Butragueño o Roberto Carlos.

"En los EE. U. fuboTV se conoce por ser líder en ofrecer el mejor deporte en streaming. Con la incorporación de Realmadrid TV y los otros canales deportivos que hemos presentado recientemente, queremos que nuestra programación siga creciendo junto con nuestra oferta de entretenimiento, que destaca por su calidad", ha afirmado Álvaro González, International Markets Manager en fuboTV.