Colombiano Medina queda un mes fuera de canchas por lesión con selección

Foto de archivo de Stefan Medina saliendo lesionado del partido entre selecciones de Chile y Colombia por las eliminatorias de la Conmebol. Estadio Nacional, Santiago, Chile. 13 de octubre de 2020.
Pool via REUTERS/Claudio Reyes
Foto de archivo de Stefan Medina saliendo lesionado del partido entre selecciones de Chile y Colombia por las eliminatorias de la Conmebol. Estadio Nacional, Santiago, Chile. 13 de octubre de 2020. Pool via REUTERS/Claudio Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 19 oct (Reuters) - El colombiano Stefan Medina, defensor del Monterrey, estará fuera de las canchas durante un mes por una lesión en el muslo sufrida con su selección, informó el lunes el club mexicano de fútbol.

Medina se lesionó el 13 de octubre durante el partido que disputaron las selecciones de Colombia y Chile correspondiente a la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial del 2022 en Qatar.

"Stefan Medina presenta una lesión muscular grado dos en el muslo posterior derecho. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de tres a cuatro semanas", informó el actual campeón del fútbol mexicano.

Medina, de 28 años, que inició su carrera en el Atlético Nacional de Colombia, ha jugado con los "Rayados" de Monterrey en dos etapas, del 2014 al 2015 y del 2017 a la actualidad.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Te Recomendamos