Wolverhampton Wanderers se lleva tres puntos tras vencer 1-0 a Leeds United

El cuadro de Wolverhampton aprovechó la segunda parte del duelo para encajar un gol en la escuadra de Leeds

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolverhampton añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Leeds, al que se impuso 1-0 este lunes en el Elland Road. Leeds United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Manchester City. En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Fulham. Tras el marcador, el conjunto loiner es décimo, mientras que Wolverhampton es sexto al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó la ocasión para Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jiménez a los 70 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leeds United dio entrada a Ian Poveda, Hernández y Raphinha por Helder Costa, Struijk y Harrison, mientras que Wolverhampton dio entrada a Traoré, Rúben Neves y Marçal por Podence, João Moutinho y Neto.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ayling y Phillips por parte de Leeds y a João Moutinho por parte del equipo de Wolverhampton.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Nuno Espírito Santo ocupó el sexto puesto con nueve puntos, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa se situó en décimo lugar con siete puntos al término del encuentro.

La próxima jornada Leeds United se medirá con Aston Villa, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido frente a Newcastle United.