West Bromwich Albion y Burnley concluyen su enfrentamiento en el The Hawthorns sin goles (0-0)

Albion y Burnley empataron en el partido jugado en el The Hawthorns y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes en el The Hawthorns y que enfrentó a Albion y a Burnley acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. West Bromwich Albion afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Southampton por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Burnley perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante Newcastle United y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto de West Bromwich es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que Burnley es decimoctavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de West Bromwich Albion dio entrada a Robinson, Sawyers y Phillips por Grant, Krovinović y Matheus Pereira, mientras que Burnley dio entrada a Brady y Rodriguez por Gudmundsson y Barnes.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Livermore y Phillips del equipo local y Taylor y Westwood del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, West Bromwich Albion se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, Burnley con este punto se quedó en decimoctava posición con un punto, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a West Bromwich Albion a domicilio contra Brighton and Hove Albion, mientras que Burnley se enfrentará en casa ante Tottenham Hotspur.