Con gol de Bueno, Jaguares rescata empate contra Tolima

BOGOTÁ (AP) — Con un gol del atacante Pablo Bueno a los 72 minutos, Jaguares de Montería rescató el domingo un empate por 1-1 contra el líder Deportes Tolima de Ibagué en la 15ta jornada del torneo Apertura colombiano.

El cobro de penal de Andrey Estupiñán puso al frente al Tolima en el agregado de la primera mitad.

Tolima se quedó con 10 hombres a los 13 minutos luego de la expulsión del volante Yeison Gordillo por una falta contra Bueno. Con el resultado, el equipo se ubicó en la cima de la clasificación con 31 puntos, cuatro más respecto al segundo sitio Santa Fe.

En otro duelo de la jornada, Atlético Nacional de Medellín empató 2-2 contra América de Cali, luego de un tanto del volante Brayan Rovira en el agregado.

Andrés Andrade abrió el marcador para Atlético Nacional a los 81. Los delanteros Duván Vergara a los 41 y Carlos Sierra a los 74 marcaron para América.

Los defensas James Sánchez y Daniel Rosero marcaron los goles del triunfo por 2-0 del Atlético Junior en casa del Deportivo Pereira. El equipo de Barranquilla se colocó entre los primeros ocho clubes de la clasificación.

Por su parte, el volante Carlos Rodríguez anotó un doblete y La Equidad de Bogotá remontó y superó por 2-1 al Atlético Bucaramanga, para quedarse a un punto del octavo lugar.

El delantero Diego Herazo puso arriba a Bucaramanga en el tiempo de descuento de la primera mitad y Rodríguez le dio una vuelta al resultado con tantos a los 79 y 86 minutos.

Más tarde, el Deportivo Pasto se medirá ante Independiente Medellín. El lunes, en el cierre de la jornada, Alianza Petrolera jugará contra Rionegro y Deportivo Cali contra Santa Fe.

Te Recomendamos