31-27. Rivers logra remontada histórica y vence a los Bengals

En la imagen el mariscal de campo Philip Rivers (17). EFE/PETER JONELEIT/Archivo
En la imagen el mariscal de campo Philip Rivers (17). EFE/PETER JONELEIT/Archivo

Indianápolis (EE.UU.), 18 oct (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para tres anotaciones y los Colts de Indianápolis vencieron por 31-27 a los Bengals de Cincinnati.
Rivers completó 29 de 44 pases para 371 yardas con tres envíos de anotación y una interceptación para los Colts (4-2)
El mariscal de campo enfrentó una desventaja de 0-21 en la primera mitad, pero regresó a realizar su mejor trabajo y se unió a los mariscales de campo Jugadores Más Valiososo (MVP) Bert Jones y Peyton Manning en el libro de récords de los Colts.
Rivers respondió lanzando tres pases de touchdown, incluido el tiro de anotación de 14 yardas de ventaja a Jack Doyle en la primera jugada del último cuarto, lo que llevó a los Colts a una victoria para igualar la mejor remontada de la temporada regular en la historia de la franquicia.
Rivers marcó la quinta vez en la historia de los Colts y la primera en el terreno de juego de la franquicia como la única remontada más importante de su equipo en una desventaja de 28 puntos contra los Chiefs de Kansas City en los playoffs de 2013.
La última vez que Indianápolis se recuperó de un hoyo tan profundo fue en 2003 en Tampa Bay.
Rivers también lo ha hecho dos veces contra los Bengals (1-4-1), que solo han perdido 21 ventajas en cinco ocasiones, incluida una ventaja récord del equipo de 24 puntos en 1979 contra los Oilers de Houston.
Cincinnati (1-4) perdió con su mariscal de campo Joe Burrow, que completó 25 de 39 pases para 313 yardas y una interceptación.

Te Recomendamos