12-18. McManus anota seis goles de campo y deja en crisis a los Patriots

En la imagen el pateador Brandon McManus. EFE/JOHN CETRINO
En la imagen el pateador Brandon McManus. EFE/JOHN CETRINO

Foxborough (EE.UU.), 18 oct (EFE).- El pateador Brandon McManus logró seis goles de campo y los Broncos de Denver ganaron como visitantes por 12-18 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Esta derrota ha dejado a los Patriots con un récord perdedor de 2-3 en los primeros 5 partidos del campeonato por primera vez desde la temporada del 2001.
Nueva Inglaterra tuvo un descanso de 13 días entre juegos después de que siete de sus jugadores se fueron a la lista de reserva / covid-19, incluido el mariscal de campo Cam Newton y el actual Jugador Defensivo del Año, Stephon Gilmore.
Ambos regresaron a la alineación este domingo del equipo, que seguía falto de personal después de que el guardia derecho Shaq Mason y el liniero defensivo Derek Rivers fueron agregados a esa misma lista el sábado, al igual que el corredor Sony Michel, quien ya estaba en la lista de reservas lesionados con una pierna lesión.
Esos movimientos se produjeron un día después de que el centro James Ferentz fuera agregado a la lista de COVID-19, lo que llevó al equipo a cancelar la práctica del viernes y cerrar sus instalaciones.
El domingo, McManus consiguió seis goles de campo, que le dieron a los Broncos el total de sus 18 puntos, luego de que ambos equipos ofrecieron un partido lento.
Nueve de los puntos de los Broncos los consiguieron directamente de errores de los Patriots, incluidas tres pérdidas de balón.
El mariscal de campo Drew Lock completó 10 de 24 pases para 189 yardas con dos interceptaciones.
Por los Patriots, su quarterback, Newton, completó 17 de 25 pases para 157 yardas, con 2 interceptaciones.

MAS NOTICIAS