Victoria del Movistar Estudiantes ante el Coosur Real Betis por 80-81

Tras este resultado, el Movistar Estudiantes ocupa el octavo puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Movistar Estudiantes logró imponerse al Coosur Real Betis a domicilio por 80-81 en la sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el UCAM Murcia por 74-72, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 94-68, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, el Movistar Estudiantes se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento tres victorias en seis partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimocuarta posición con 1 victoria en cinco partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 16-18. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-38 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el Movistar Estudiantes consiguió remontar el resultado, marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 17-19 y un total de 56-57. Por último, durante el último cuarto mantuvo su diferencia el equipo visitante y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-24. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 80-81 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de John Roberson y Aleksa Avramovic, que consiguieron 20 puntos, dos asistencias y un rebote y 16 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Tj Campbell y Tobias Borg por sus acciones durante el partido, con 15 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 14 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

En el próximo partido de la Liga ACB, el Movistar Estudiantes medirá sus fuerzas con el Real Madrid en el Wizink Center, mientras que el próximo adversario del Coosur Real Betis será el BAXI Manresa, con el cual jugará en el Pavelló Nou Congost.