Triunfo de Aston Villa ante Leicester City (1-0)

El cuadro birminghense aprovechó la segunda parte del partido para encajar un gol en la escuadra de Leicester

infobae-image

Villa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Leicester este domingo en el King Power Stadium. Leicester City afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, Aston Villa venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Liverpool en su feudo y Fulham a domicilio, por 7-2 y 3-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto lesteriano es cuarto, mientras que Villa es segundo al finalizar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto birminghense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Barkley justo antes del pitido final, en concreto en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Leicester de Brendan Rodgers relevó a Maddison, Slimani y Choudhury por Praet, Iheanacho y Mendy, mientras que el técnico de Villa, Dean Smith, ordenó la entrada de Traoré para suplir a Trezeguet.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Leicester (Ayoze, Tielemans, Castagne y Evans) y tres a Villa (Mcginn, Cash y Douglas Luiz).

Con esta derrota tras el encuentro, Leicester City se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con nueve puntos, en posición de acceso a Champions League. Aston Villa, por su parte, se quedó en segundo lugar con 12 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Arsenal, mientras que Aston Villa jugará contra Leeds United.

MAS NOTICIAS