Tigres UANL aprovecha la segunda parte para ganar a Cruz Azul (2-0)

El equipo de Ricardo Ferretti aprovechó la segunda mitad del duelo para encajar dos goles a Cruz Azul

infobae-image

Tigres UANL ganó a Cruz Azul 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Azteca. Cruz Azul afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Toluca. En el lado de los visitantes, Tigres UANL ganó a San Luís en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Monterrey por 2-0 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto nicolaita es segundo, mientras que Cruz Azul es tercero al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto nicolaita, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Nicolás López a los 69 minutos. Posteriormente anotó Tigres UANL, que aumentó el marcador gracias al gol de Andre Pierre Gignac a los 78 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

El técnico nicolaita dio entrada a Jordan Sierra, Eduardo Vargas y Juan Sanchez en sustitución de Guido Pizarro, Leonardo Fernandez y Nicolás López, mientras que por parte de Cruz Azul se sustituyó a Santiago Gimenez, Joaquín Martínez y Elías Hernández por Yoshimar Yotun, Juan Escobar y Orbelín Pineda.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Cruz Azul (Luis Romo, Ignacio Rivero, Josue Reyes y Adrian Aldrete) y tres a Tigres UANL (Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y Andre Pierre Gignac).

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Tigres UANL y Cruz Azul empataron a 26 puntos y se colocaron en tercera y segunda posición respectivamente.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Cruz Azul jugará contra Chivas Guadalajara fuera de casa, mientras que Tigres UANL se enfrentará en su feudo contra FC Juarez.

MAS NOTICIAS