Sassuolo se lleva tres puntos a casa después de vencer 4-3 a Bolonia

Sassuolo ganó en el Renato Dall'ara en la cuarta jornada de la Serie A

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra Bolonia este domingo en el Renato Dall'ara. Bolonia llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Benevento por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Sassuolo ganó a Crotone en casa por 4-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Spezia Calcio por 4-1. Después del partido, el conjunto boloñés es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que Sassuolo es segundo.

El partido comenzó de manera favorable para Bolonia, que estrenó el luminoso gracias al gol de Roberto Soriano en el minuto 9. No obstante, Sassuolo igualó el partido poniendo el 1-1 gracias a un gol de Domenico Berardi en el minuto 18. Se adelantó el conjunto local con un tanto de Mattias Svanberg en el minuto 39, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó la ocasión para el equipo boloñés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Riccardo Orsolini a los 60 minutos. Sin embargo, el equipo visitante se aproximó en el marcador a través de un tanto de Filip Djuricic a los 64 minutos. Sumó otra vez el conjunto reggiani a los 70 minutos mediante un gol de Francesco Caputo ***. De nuevo anotó el conjunto reggiani, que logró remontar a través de un gol en su propio arco de Takehiro Tomiyasu en el minuto 77, terminando de esta manera el partido con el marcador de 4-3.

El técnico de Bolonia, Sinisa Mihajlovic, dio entrada al campo a Nicolas Dominguez, Ibrahima Mbaye, Nicola Sansone y Federico Santander en sustitución de Mattias Svanberg, Lorenzo De Silvestri, Musa Barrow y Rodrigo Sebastián Palacio, mientras que por parte de Sassuolo, Roberto De Zerbi sustituyó a Giacomo Raspadori, Kaan Ayhan, Maxime Lopez, Pedro Obiang y Federico Peluso por Mehdi Bourabia, Mert Muldur, Hamed Junior Traore, Filip Djuricic y Gian Marco Ferrari.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mattias Svanberg, Lukasz Skorupski e Ibrahima Mbaye por parte de Bolonia y a Manuel Locatelli y Kaan Ayhan por parte del equipo reggiani.

Con esta victoria, Sassuolo asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, Bolonia se mantiene con los tres puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Serie A Bolonia jugará contra Lazio fuera de casa, mientras que Sassuolo se enfrentará en su feudo contra Torino.