Previa del partido: Hellas Verona recibe a Génova en la cuarta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 13:45 en el Stadio Marcantonio Bentegodi

infobae-image

El próximo lunes a las 13:45 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a Verona y a Génova en el Stadio Marcantonio Bentegodi.

Hellas Verona encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra Parma en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los tres encuentros disputados hasta ahora, con una racha de cuatro goles a favor y uno en contra.

Por su parte, Génova fue derrotado por 6-0 en el último encuentro que jugó frente a Nápoles, por lo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Hellas Verona ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. Como visitante, Génova ha perdido en una ocasión en su único partido disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Hellas Verona para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Marcantonio Bentegodi, obteniendo como resultado una derrota y cinco empates a favor de Hellas Verona. El último encuentro que jugaron Verona y Génova en este torneo tuvo lugar en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

A día de hoy, entre Hellas Verona y Génova hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Génova, se sitúa en decimotercera posición con tres puntos.

MAS NOTICIAS